Creemos, creamos

We Social

Un evento académico participativo en donde la temática central es la publicidad social; entiéndase por Publicidad social la comunicación publicitaria, es decir, la actividad comunicativa de carácter persuasivo, sea pagada, intencional e interesada que sirve, a través de los medios publicitarios, a causas concretas de interés social. Por lo tanto, este evento, plantea objetivos de carácter no comercial, buscando efectos que contribuyan ya sea a corto o largo plazo, a la creación de estrategias de publicidad social que impulsen el desarrollo social y humano.

Nuestro evento está dirigido a profesores y principalmente a estudiantes universitarios que estén cursando carreras afines en el campo de la Comunicación como: Publicidad, Diseño Gráfico, Marketing, Psicología y Trabajo social; estudiantes cuyos intereses estén direccionados hacia causas e intereses sociales y que estén

interesados en el desarrollo de estrategias publicitarias que promuevan mejores condiciones humanas de vida y el bienestar de la sociedad. Además, nuestro público son jóvenes altamente sociables, disfrutan de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Son personas dedicadas, visionarias y que siempre están en la búsqueda de nuevo conocimiento que les permita crecer en el campo profesional.

El evento recibe el nombre de “WE SOCIAL” 1er Encuentro de estrategias en publicidad social- Universidad Católica Luis Amigó 2019, inspirados en el papel como actores cívicos y sociales, además la importante labor como estrategas publicitarios que impulsen valores y acciones, y generen experiencias motivadas por la integración y el bienestar público social.

Nuestros ponentes

Estas marcas son We Social

Te decimos cómo llegar

Lanzamiento We Social Event