Nuestros Ponentes

Te presentamos a Alex Aldas, una pieza clave y estratégica para la consecución de este sueño.

Es director y socio fundador de Aldasbrand®, una de las cinco firmas más importantes en Sur América dedicadas a la Gestión de Marca. Escritor del libro Welcome to the New Jungle. Publicista, comenzó su carrera trabajando como creativo y luego director creativo en algunas multinacionales en la Publicidad: Bates, McCann Erickson, KS Interparnes, del holding Coca Cola Company. Especializado en gestión de marca. Con diplomados en Estrategia y Gestión de Marca en la Universidad de Belgrano en Buenos Aires y otro en Servicios de Marketing en el Inalde de Bogotá.

Aldasbrand ayuda a proyectar marcas para que sean mejor entendidas, recordadas y preferidas por los consumidores.

Algunos de sus clientes son: Nestlé, Unilever, Colombina, Kimberly Clark, Coca Cola, Danone, Alquería, Brinsa, Van Camps, Frito lay, Mc Cain, Coca Cola company, Terpel, Zenú, Doria, Newell Sanford, Mentholatum Company, Carulla, Casa Luker, Corona, Dicorp, Crem Helado, Pronaca, Industrias Toni, Juan Valdez, Nutresa, Industrias Gerfor, Grupo Exito, Prebel, Corona, Café de Colombia entre otros.

Conoce más de Alex Aldas en:

Te presentamos a Camilo Plazas, una pieza estratégica en la consecución de este sueño.

Chief Innovation Officer. Mullen Lowe SSP3. Director General con más de doce años de experiencia en publicidad en las áreas digitales, de planeación y de servicio al cliente. Profesional con experiencia gerencial e internacional, creación de nuevas unidades de negocio y con una visión integral de la publicidad.

Egresado del Politécnico Grancolombiano, comenzó su carrera en Leo Burnett donde trabajó durante siete años para cuentas como McDonald’s, Diageo, Seguros Bolívar y Alkosto, e hizo parte del equipo que desarrolló la primera campaña global en Colombia para Old-Parr y Johnnie Walker, convirtiendo a Leo Burnett Colombiana en uno de los hub creativos de esa red en el mundo.

 Siguió luego su carrera en la misma red en España, donde ayudó a construir el departamento digital de la oficina en Madrid, que creció más de 300% en dos años, obteniendo cuentas como Orange, Kellogg’s, ABInbev y Kia, entre otras.

Conoce más de Camilo Plazas en:

Te presentamos a Édgar Montaño, una pieza estratégica en la consecución de este sueño.

Interventor Creativo Lego Serious Play/ EAFIT/Metodologías de Aprendizaje GAME ROOM I.U. ITM/ 4C Metodología de juego formativo.

Diseñador Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina, Artista Plástico de la Escuela de Arte EVV, Facilitador LEGO EDUCATION para Colombia y Diplomado Construcción de Ciudadanía de Urbano Medellín y CIDEU Barcelona.

Construir, crear, conectar y comprender, son las 4C que dan un equilibrio al ser humano, son las estrategias que permiten una intervención creativa en la sociedad, en las ciudades, en las personas, intervención que no tiene más propósito que hacer un mejor mundo para todos los que lo habitan. 

 

El éxito de 4C está enfocado en el reconocimiento del juego como el punto de partida, en presentar a los individuos algo que les llame la atención, algo que despierte en ellos el interés y el gusto por el hacer, pero un hacer desde sí mismos, desde el conocimiento propio y la puesta en común de su propio ser con los demás.

Conoce más de Édgar Montaño en:

Te presentamos a La Casa de Carlota.

La Casa de Carlota es un estudio de diseño en el que trabajan creativos y diseñadores profesionales, ilustradores, estudiantes de escuelas de diseño, creativos con autismo y síndrome de Down, una holandesa y un par de vegetarianos. Disponer de esta inusual y extraordinaria combinación de talentos tan diferentes –y a la vez tan complementarios– nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de diseño innovadoras, frescas y diferentes para sus productos y servicios. 

La Casa de Carlota cuenta con sedes en Barcelona y en Medellín y le apuesta a la Neurodiversidad y el Pensamiento Lateral como estrategia creativa.

Es un referente de innovación social, co-creación y trabajo en equipo que inspira a ir más allá de paradigmas, límites y prejuicios. 

Han  trabajado con marcas como: El BID,  HATSU, Doria, Comfama, DeLolita, Maaji Swimwear, Sura, Argos, BBVA, Bancolombia, Exito VIVA, La Alcaldía de Medellín, entre otros.

Conoce más acerca de La Casa de Carlota